MU - Sex Taxi 60mb

Datos:
Título: Sex Taxi
Tipo: OVAS
Episodios: 5
Duracion: 24m Aprox
Genero: Hentai, Escolares
Censura: NO
Año: 2002
Estudio: Milky
Fansub: Fantasy Anime Fansub
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: 640*480
Contenedor: MP4
Peso: 60mb
Host: MegaUpload

Sinpsis:
Por las calles apartados del centro llenas de vapor de la ciudad acecha el taxi sexual. El taxi aparentemente inocente tiene un secreto terrible.El conductor vago busca a jóvenes confiadas para tomarlas como una tarifa.
Sin conocimiento con estas damas encantadoras, este paseo en taxi no va a terminarse; fuerzan todo lo que entra en el backseat en la servidumbre como juguetes sexuales para la clientela bien pagada del conductor. ¿Quién será la siguiente *tarifa para caerse víctima con la parafernalia sensual del taxi mientras este viaja las calles?

Capturas:Links:
Ova 1
Ova 2
Ova 3
Ova 4
Ova 5

1 comentarios:

dddddd dijo...

Hola, yo también tengo un blog hentai (relatoshentai.blogspot.com) y me gustaría que nos anunciemos mutuamente (pongo tu blog en mi página y tú pones el mio en tu página). Si te gusta la idea, escríbeme a mi correo: davidsn555@gmail.com